Menu Principal

Lo mas nuevo!

Hyolyn – Dally

23 abril, 2018

Redes Sociales

CL quiere romper el estereotipo de la mujer asiática

Shares
Read Carefully

Recientemente CL de 2ne1 fue entrevistada para "eDaily"

CL declaró: “Quería que la gente supiera que hay personas en Asia que hacen este tipo de música usando este tipo de ropa y dientes de oro. A pesar de que no puede tener un aspecto bonito para algunos, quería romper el moldelo que la gente tenía de las mujeres asiáticas “.

CL continuó explicando: “Cuando era más joven fui a una escuela internacional y sentí que no había prejuicios sobre las mujeres asiáticas. Me gustaría que las mujeres en Asia tengan una voz más grande. Espero que las mujeres sean más fuerte “.

CL también habló sobre como es después de bajar al escenario. Ella dijo: “Cuando llego a bajar del escenario después de una actuación, bajo con el sentimiento y la energía de la comunicación con los fans. Sin embargo, pierdo memoria visual “.

CL luego habló de novios. Ella dijo: “Yo no puedo tener un novio. Cuando me pongo los dientes de oro, pienso mucho si debía hacerlo o no. Tengo que casarme y tener un bebé. Mi mamá se preocupa de mi futuro hijo ¿que pensaría si supiera que me pongo dientes de oro?. Espero que mi futuro hijo sepa que mi aparición en el escenario no es todo lo que soy”.

Fuente:soompi

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top