Anuncio su regreso con un imagen teaser y dando fecha exacta de su comeback

Anteriormente el cantante de JYJ habría anunciado que su comeback seria en julio pero atención que su agencia informo que el próximo 15 de julio saldría su comeback.

La agencia del cantante, C-JeS, anuncio: “El segundo álbum completo de Kim Junsu está preparado para ser lanzado el 15 de julio y recientemente el terminó de grabar el vídeo musical en los Estados Unidos. A través de la imagen teaser, Kim Junsu revela un ‘doble corte’ de estilo de pelo por primer vez desde que debutó”.

Seguido comento:“Para el primer álbum del año pasado, Junsu mostró un encanto andrógino no convencional, pero este concepto [del disco] es un carisma varonil. Lo forma un look punk urbano a través de la combinación de una chaqueta y pantalones cortos de conjunto de la colección de este verano e insignias de colores”.

Por otro lado tambien mencionaron :“El vídeo musical recientemente fue filmado en los Estados Unidos y será un vídeo novela que muestre la coexistencia entre lo vintage y lo fantástico. Un adictivo color y un ritmo de hip hop se mezclarán, invitando a un a una fiesta de verano y presentando un sentimiento de frescura”.

Deja un comentario.