Roy Kim empezará oficialmente sus estudios universitarios en agosto.

Él volverá a retomar sus estudios de primer año en la Escuela de Negocios de Georgetown McDonough School para el próximo semestre. La universidad lo ha acepto el año pasado, pero su participación en “Superstark K4” impidió su inscripción. El lanzamiento de su álbum debut eventualmente tomo prioridad sobre su educación. Sin embargo, sus estudios serán retomados cuando termine con sus actividades promocionales para su ultima canción “Love Love Love”.

El equipo de Roy Kim revelo que su regreso a la universidad a los Estados Unidos no tiene que nada que ver con la reciente controversia sobre un posible plagio de “Bom Bom Bom”.

“Estaba programado que él regreso a EE.UU. en agosto, pero aún no se ha decidido firmemente. Su partida de Corea no esta relacionada con la controversia. Incluso si él se va por un corto tiempo por sus estudios, sus actividades musicales continuará. Estamos considerando seriamente hacer nuevos lanzamientos de sus canciones”.

Su carrera es aún más incierto, pues su contrato con su actual agencia terminara pronto. Esta en el aire si se quedara con CJ E&M o otra compañía lo representara en el futuro.

Deja un comentario.