Estamos en pleno verano y los comeback y debuts no han parado, esta semana tenemos a 8 grupos y sólitas llenado este verano de buena música.

Comencemos por los comeback de esta semana.

f(x) por fin ha hecho su tan esperado regreso con el vídeo musical «Ron Pum Pum Pum».
Las chicas han estado trabajando duro en la creación de este nuevo vídeo y para este regreso, y ahora esta finalmente aquí. «Ron Pum Pum Pum» es una pista de baile pop que promete ser otro éxito de  f(x).



Koyote  ha lanzado su nueva canion y MV «Hollywood«, con Kim Jong Min como Batman que lucha con Baekga vestido como el hombre de hierro por el afecto de Shinji , quien representó a Marilyn Monroe. el comediante Jung Ha jun ha aumentado un con la canción para la introducción y el cierre con su estilo vocal único, garantizando una canción divertida y  optimista.


AA (Doble A) a realizado un pre-lanzamiento «Midnight Taxi MV, se trata de una pista de R & B creado por la AA Aoora y compositor Frankie A . ZANYBROS ‘ Lim Jin Suk también dirigió el vídeo musical de la canción. 




La banda AOA sub unidad AOA Black , vuelve con el tercer single del álbum, «MOYA«, y su MV acompañante. el concepto de este nuevo MV y canción es divertido y animado que parece encajar bien con las niñas con sus trajes de colores, así como personalidades valientes mostradas durante todo el vídeo. La canción parece incorporar un poco de trote, para tener un sonido nuevo.



TAHITI ha lanzado su primer mini-álbum, «Five Beats of Hearts» y tambien estrenaron el MV de la canción » Love Sick «, que incorpora elementos de las canciones de Euro-dance de los años 90 y expresa la venganza de una mujer a su novio infiel. Las chicas ya han celebrado su regreso antes del lanzamiento, por lo que todo lo que queda  en promocionar esta nueva cancion.



Me encantaron los cinco comenback acordes a la temporadas alegres y veraniegos pero tambien tenemos debuts de dos bandas y una solista, continuemos revisando que sucedió esta semana en el mundo del kpop.

Talentosos trio vocal femenino Lush ha
debutado con el single «
Feeling
insignificant
» «Sentirse insignificante» es un tema a
medio tempo que expresa los sentimientos persistentes a un amante cuando una
relación llega a su fin.  Lush es el siguiente grupo de cantantes  de  OSCAR ENT que también cuenta con artistas
como Bobby Kim, Doble K , y Buga Kingz . Lush
consta de Jamie, Mini y Sara , que tienen  25 años de edad y tienen  experiencia como entrenadores vocales.


Lee Yu Rim , está realizando su debut. La  solista novata ganó interés del
compositor Kim Hyung Suk , quien le ayudó a desplegar sus
sueños de convertirse en una cantante y compositora.Su canción debut se llama
«Call My Name» , y es una canción de composición propia
que incorpora un poco de sonidos pop electrónico junto con sonidos orquestales. 

La Banda novata masculina Say Yes hizo su debut el pasado 26 de julio con su
mini álbum ‘It Feels Good‘ y el MV que va junto con la canción.El grupo celebró su  debut en M! Countdown. Say Yes es de Music Factory, consiste en el vocalista
principal Subin, guitarrista eléctrico Hokyung, acústica
guitarrista Sungkyu, reproductor djember Junhyoung, y el
baterista  Si On. 

Mi debut favorito fue Say yes la canción es encantadora pero el trio Lush no se queda a tras a demás de Yum Rim con ritmos muy alegres

¿Que Canción y vídeo fue tu favorita?

Deja un comentario.