Una foto de Nichkhun de 2PM trabajando en el set del drama chino “One and a Half Summer” fue revelada, de acuerdo a Star Today.

El 30 de julio, Nichkhun subió esta foto a su cuenta de Weibo, con el mensaje: “Hola, soy Jang Ho. Detrás de mi está Seo Ro, quien interpreta a Ru Oh Man. ‘One and a Half Summer,’ hwaiting!”

En la foto, Nichkhun está parado dentro de la sala de clases con su guión delate de él. Está usando una camiseta gris y unos pantalones blancos. Mientras sonríe a la cámara, su pequeño rostro  atractivas facciones atrajeron la atención de muchos internautas.

Algunos de los comentarios fueron: “Tengo que ver ese drama chino, ya que él estará ahí”, “Hay luz que sale de su rostro”, “Las proporciones de su cuerpo son perfectas”, “Debes estar sufriendo al trabajar con este calor” y “Creo que este drama será divertido”.

Nichkhun interpreta el papel de Jang Ho, un hombre que vuelve a China desde América para buscar a su amada en la universidad Las grabaciones durarán hasta octubre, y el primer episodio se espera sea emitido el próximo verano.

Deja un comentario.