Con una creciente popularidad, vienen mayor oportunidades de trabajo, lo cual eventualmente lleva a que mayor cantidad de dinero ingrese a tu billetera.

SISTAR ha demostrado exitosamente este fenómeno con su reciente éxito con “Give It To Me” y sus anuncios publicitarios de Ocean World. Así que ellas son bastante exitosas y tiene algo de dinero en su carteras, ¿Qué hacen en realidad las chicas con su dinero? Bueno eso fue revelado en la reciente emisión de programa de entrevistas “Hwashin”.

La pregunta sobre que hace Soyu con su dinero fue uno de los temas de discusión durante la emisión de Hwashin donde aparecieron como invitados no solo SoYu sino también su compañera de grupo Hyorin, el actor Jung Woong In y la actriz Lee Yoo Bi. En uno de los segmentos en el programa llamado “Escuche a través de la vid”, se les pregunto a los invitados si los rumores que se han oído sobre son ciertos o no. El rumor sobre SoYu fue que ella era muy posesiva y ella había ahorrado la mayor cantidad de dinero entre los ídolos hasta el punto de que ella es una cliente VIP en el banco.

Hyorin inicialmente mira a Soyu tranquilamente y menciona casualmente como “Esta es la primera vez que escucho esto”. SoYu rápidamente hace frente diciendo que Hyorin no debe sentirse traicionada por esto porque tiene diferentes personalidades. El ejemplo que SoYu da es sobre lo que pasaría si ambas reciben de repente $1000. Mientras Hyorin dice: “Si recibo $1000, si recibo $1000, compraría algunas cosas deliciosas, etc” con SoYu diciendo que Hyorin gastaría el dinero si ella lo tuviera.

Mientras que SoYu dice que ella inmediatamente divide el mitad y lo guarda. Ella termina diciendo que no es una cliente VIP en su banco, pero si ahorro bastante. El MC Shin Dong Yeob luego la corrige en forma de broma diciendo que ahorrar dinero no te hace un cliente VIP en el banco, sino que tiene que tomar un montón de préstamos ya que es la forma en que hacen su dinero.

La explicación de porque ella ahorra mucho dinero: “Cuando era más joven, hubieron tiempos cuando mi familia tenía dificultades” y continuo “Tuve varios trabajos durante mis días en la secundaria”. Agrego diciendo que ella ganaba todo su dinero desde que estaba en la secundaria. En cuanto a que tipos de trabajo tuvo, ella dijo que obtuvo una licencia de peluquera y trabajo en una peluquería en el segundo años de secundaria. Ella dice que ha realizado todo tipo de trabajo incluso fue asistente de una bomba de combustible.

Por ultimo, ellos hablaron de cuanto dinero SoYu gana y cómo ella lo invierte. SoYu revelo que Hyorin es la que más gana y las demás ganan justamente lo mismo. Sobre el tema de cómo invierte su dinero, ella menciono que divide su dinero en varias cuentas y que ella gasta cuando lo necesita y ahorra cuanto necesita ahorrar, mientras menciona el hecho de que uno no sabe que sucederá en el futuro si eres un ídolo y así que es por ello que ella ahorra para cualquier asunto que suceda en el futuro. Al final se le pregunto cual era su mayor gasto y ella respondió que hasta ahora el mayor gasto ha sido comprar una casa para sus padres.

Deja un comentario.