2NE1 , B2ST , Baek Yeon Ah , Girls Generation , y más pagaron su tributo a Gwangbokjeol ('Día de la Liberación de Corea', literalmente 'Restauración del Día de la Luz ") el 15 de agosto.

CL y Dara de 2NE1, así como Taeyeon de Girls Generation Celebraron  la festividad poniendo la bandera de Corea como su fondo de pantalla en sus cuentas de redes sociales. Dongwoon de B2ST también honró el día en su Twitter, compartiendo, » Hoy es Gwangbokjeol. Donde quiera que voy, llevo el orgullo de ser coreano, y me quedo con el Taegeukgi [bandera nacional de Corea] dentro de mi corazón.» Doojoon también compartió  esto en su tweet.

Baek Ah Yeon twitteo, «Hoy es Gwangbokjeol. 8,15 es el 68 aniversario de nuestra independencia, digitalmente pongo arriba la bandera de Corea a través del enlace de abajo, que le ayudará a financiar fundaciones que ayuden a mujeres que lo necesitan, así que espero que una gran cantidad de gente participe! ♥http://www.ustream.tv/kr/korea «.

Kim Chang Ryul de DJ DOC twitteo, «Me encanta nuestra nación Corea del Sur! Corea del Sur ¡Hurra!» el cantante Kim Jang Hoon compartió en su me2day, «Aunque la educación en la historia de cualquier nación es importante, nuestra nación tiene sobre todo un historia tensa , así como las cuestiones territoriales, por lo que es aún más importante. Sin historia no hay futuro «.

Seohyun de Girls Generation escribió en la página web oficial de su grupo, «Todo el mundo! Hoy es el Gwangbokjeol  68 º! Espero que sea un día significativo con un corazón agradecido para los combatientes y los hombres honorables que sacrificaron por Corea del Sur!»

Sunny Twitteo: «Estoy pasando Gwangbokjeol en otro país … Estoy orgullosa de ser una ciudadana coreana. Voy a reconocer el significado de hoy más profundamente en mi corazón, y me gustaría agradecer a todas las personas que se sacrificaron por nuestro país. Gwangbokjeol La 68a. Te amo. Corea del Sur. «

Suzy de Miss A  tweeto, «Es Gwangbokjeol. Recordemos el significado de este día, una vez más.»

Sully de f (x)  también compartió en su me2day, «Hoy es Gwangbokjeol! Voy a tratar de vivir este día con un corazón agradecido por los mártires que lucharon por la independencia de nuestra nación Vamos a poner la bandera de Corea, junto a todos!. «

Jo Kwon de 2 a.m.  también compartió una foto de la bandera de Corea tomada cerca de su casa.

Deja un comentario.