Parece que cualquier plan para un “Dream High 3” tendrá que posponerse para un futuro lejano. Pero, ¿es esa una buena o una mala noticia?

El 25 de agosto, un representante de un banco de inversion reveló que Holyim, la empresa de producción conjunta de las dos compañías (JYP Entertainment y Key East Entertainment), había finalizado a partir de la decisión tomada por los accionistas el pasado mes de febrero.

La inscripción en el registro de la actividad constituida revela que el capital de la empresa asciende a 100 millones de won (unos 100.000 dólares) y el proceso de liquidación finalizó el 30 de mayo de este año, lo que fue registrado al día siguiente.

Fundada en enero de 2009, la sociedad mixta al principio fue denominada Dream High, antes de que cambiara su nombre a Holyim. La empresa fue el resultado de la inversión conjunta de Bae YongJoon y Park Jin Young en un proyecto de colaboración de drama.

El primer proyecto “Dream High” se emitió en 2011 en KBS y fue un éxito. Kim Soo HyunSuzyde miss AIU y el resto del elenco recibieron mucho amor. Bae Yong Joon hizo un cameo especial en el primer episodio y Park Jin Young debutó como actor interpretando a uno de los profesores en Dream High. La compañía produjo la secuela “Dream High 2”, pero con mucho menor éxito.

Algunos se preguntan si la finalización de Holyim parará la producción de “Dream High 3”. Un representante de JYP comentó, “Actualmente no hay planes para una temporada 3 (de Dream High)”.

Deja un comentario.