El canal Arirang TV cambia una vez más de conductor y es Lim la nueva conductora.

El anuncio se hizo público hace unas pocas horas, la emisión especializada en el pop Coreano del canal Arirang TV cambia una vez más de conductor para su programa.

Después de ver a Peniel de BtoB y tras la partida rápida de Daniel de Dalmatian hace unas pocas semanas, ahora la integrante de Wonder GirlsLim, será la nueva conductora que hará el programa “Pops in Seoul” en Inglés.

La cantante publicó una foto en su cuenta oficial junto con un mensaje en la página oficial del programa, ella escribió este mensaje: “¡Hola familia Pops! ¿Cómo están? Gracias por todo el amor que me brindan en el K-Pop. Estaré compartiendo lo mejor de la música. ¡Gracias por todo su amor y su apoyo! ¡Ustedes son los mejores! Dios los bendiga. Los amo. Lim”.

El pasado 23 de agosto Peniel el integrante de BTOB se despidió de los fans a través de la misma página del programa, él escribió este mensaje para sus fans: “A todos aquellos que me han apoyado mientras presentaba ‘Pops In Seoul’ ¡Gracias! ¡Ustedes son los mejores! ‘Pops In Seoul’ ha sido una gran experiencia para mi así que prometo continuar apoyando al programa incluso si ya no estoy y le daré aún más apoyo a la nueva conductora! ¡Una vez más, Gracias por todo!”.

Deja un comentario.