Park Jin Young anuncia su próxima boda y las felicitaciones hacia el CEO no se hacen esperar.

JYP en su twitter escribió que quería hacérselo saber primero a sus fans y por ese motivo que eligió dar la noticia de su boda en el mes de Octubre a través de su twitter.

Su prometida es la mujer que fue su musa para “You’re the One” del mini álbum que lanzó en 2012. Se trata de una mujer 9 años más joven que el CEO y no es una mujer famosa.

JYP explicó que ambos se enamoraron a primera vista pero debido al deseo de ella de vivir una vida normal hubo algunas dificultades en el camino para la pareja. Continua diciendo “pero tras algo de tiempo y muchas conversaciones nos ganamos la confianza del otro y aceptó mi propuesta. Nos casaremos el día 10 del próximo mes”.


JYP expresó su deseo de ayudar a su prometida a vivir una vida normal dieciendo “Yo soy una celebridad que necesita seguir viviendo su vida comunicándose con los demás pero quiero ayudarla a vivir normalmente como ahora. (Por favor, reporteros, ayudadnos~ *se inclina*^^)”.


JYP concluía su mensaje con “Estoy muy agradecido con todos los que me dais fuerza. Como prometimos, envejezcamos juntos”.

JYP Entertainment ha confirmado que JYP se casa y que el staff se enteró recientemente también.

Este será el segundo matrimonio de JYP tras divorciarse de su primera mujer en 2009.

Tras la noticia no se hicieron esperar las felicitaciones hacia JYP por su anuncio de matrimonio, siendo Jo Kwon, Chansung, Kim Tae Woo y Jenny (Wonder Girls) Lee Jung Jin, los primero que felecitaron a JY Park.



– Jo Kwon respondió: » Wow … Hyung, le doy mi más sinceras felicitaciones y enhorabuena! 

– Lee Jung Jin escribió: » Oho felicidades felicidades ~ muy cool ^ ^. «

– Chansung escribió en su Twitter personal, «Hyung, de verdad, te felicito por completo! Siempre se dijo que el amor era siempre la mejor jeje.«

– Yenny (Wonder Girls) escribió: » Ah ah felicidades!! en fin ..! Keke como era de esperar, el amor es el mejor. «

–  Kim Tae Woo escribió en su Twitter personal, » Bienvenido al mundo del hombre casado. JY Parque finalmente reveló la noticia. Mi boca se moría de ganas de decirle a todo el mundo, pero resistió la tentación. llegar rápidamente a un niño y una bonita casa para que podamos jugar juntos. Voy a estar esperando a la boda. «


Evidentemente, JY Park ha estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de felicitación y de apoyo de los miembros de JYP Nation y de sus fans.

De parte de K-pop Mexico le damos las mas gratas Felicitaciones a JY Park por su compromiso nupcial, ¡FELICIDADES!

Deja un comentario.