G-Dragon vende por completo la versión LP para “COUP D’ETAT” antes de su lanzamiento.

Anteriormente mencionamos que el Rapero y lider del grupo Big Bang «G-Dragon» sacaria a la venta el lanzamiento de su segundo album de estudio, “Coup d’etat” en formato LP.  


El pasado 2 de octubre, YG Entertainment anuncio que la version LP para el segundo album en solitario del lider de BIGBANG, “‘Coup d’etat’”, vendio completamente sus 8,888 copias.

Miles de seguidores mostraron su gran reaccion para este version en LP tiempo atras que las reserva para las ordenes se iniciara, mas aun cuando se dio el anuncio que el numero de copias siguiria con el tradicional numero de la suerte de G-Dragon “8″ para poder hacer una edicion limitada con solo 8,888 copias. 

La edicion LP incluye contiene una variedad de articulos que mostraran cuan unico es el cantante, como un libro con sus canciones, una insignia y una mascara, asi como tambien varias imagenes ineditas, imagenes de su exhibicion “G-dragon Space 8″ y clips detras de camaras del video musical para “Coup d’etat”.

Los internautas que escucharon la noticia comentaron: ”G-Dragon es realmente sorprendente”, “Yo tambien quiero tener una copia” y “¡Ya hice mi reservacion!”

La version LP del segundo album en solitario sera revelado el 18 de octubre.

Deja un comentario.