Heechul habló acerca de lo que sucedió con Sulli el día del escándalo con Choiza en "War of Words"

 

La amistad entre Heechul y Sulli es muy grande, ellos se tienen bastante confianza y se buscan el uno al otro en cualquier situación, para este momento no hubo exepción y él habló acerca de lo sucedido.

 

El 3 de octubre, en «War of Words», Heechul quien es miembro de Super Junior, habló acerca de la situación comprometedora de Sulli y dijo que ella lo buscó y le envió un mensaje.

 

La situación fue cuando a ella la vieron salir con el miembro de Dynamic Duo, Choiza. Todo esto se hizo grande y corrieron muchos rumores.

 

Ese día, durante el programa donde participa Kim Heechul, el tema era presisamente ese «Los escándalos de las citas». Heechul sabía que le preguntarían sobre eso y en broma dijo: «Yo no puedo hacer esto», y los demás no dejaban de preguntar sobre Sulli.

 

Luego continuó: «Yo estaba en Japón, cuando llegué tenía cuarenta llamadas perdidas y un mensaje de Sulli. Ella me envió un emoticon llorando. Entonces le respondí ‘No me digas nada más. Estaré grabando en «War of Words» el lunes y estoy seguro que ellos me preguntarán sobre ti'».

 

Heechul sabía que si Sulli le decía más detalles, él no sería capaz de hablar de ello en la emisión, lo que lo convertiría en una posición a mentir a los espectadores.

 

También habló acerca de cómo la SM Entertainment maneja las noticias y dijo: «Honestamente, mi empresa es muy buena en el manejo de los rumores de citas. Por lo general, optaron por no hacer comentarios o responder, pero es cierto que esta ocasión, estuvieron muy conmocionados»

 

Los demás no perdieron oportunidad y le preguntaron qué haría si Sulli y Choiza de verdad estuvieran saliendo, y él respondió: «Si bien es cierto que están saliendo, es algo para felicitarlos. Ambos son adultos. SM y Lee Soo Man son muy generosos cuando se trata de citas».

 

Deja un comentario.