SM Entertainment comenzó el día con el pie derecho y hace un bonito regalo para los y las shawols.

 

Después de haber revelado imágenes teaser individuales de cada miembro, SHINee ha revelado una imagen grupal, mostrando los dos conceptos que había anteriormente con cada uno.

 

Estas imágenes pertenecen al quinto mini-álbum de los chicos, llamado «Everybody».

 

La imagen a colores que revelan, nos muestra a los miembros luciendo un vestuarios diseñado por Thom Browne, de la colección 2014 primavera/verano. (imagen inferior)

 

La imagen a blanco y negro, nos muestra a los chicos utilizando un sombrero negro grande, que aunque es el mismo, cada uno le pone un toque diferente, haciendo que muestren su estilo personal.(imagen superior)

 

También se reveló que SHINee presentará por primera vez su nueva canción en el «SHINee Comeback Special in Gangnam Hallyu Festival» el día 6 de octubre a las 8pm (horario de Corea) en Samsungdong, Seúl.

 

Y pensando en todos los fans que no son de Corea, el evento será transmitido en vivo por YouTube. Así que debemos estar al pendiente de la hora y el canal por el que se podrá observar.

 

Fue revelado también el vídeo con la letra para «Symptoms», una canción que estará incluida en el nuevo mini-álbum. Esta canción es el trabajo del equipo de productores The Underdogs, quienes han trabajado con Beyonce, Chris Brown, Justin Timberlake, entre otros. Y para agregarle lo especial, el miembro Jonghyun fue quien escribió la letra para dicha canción.

Si no lo has visto y escuchado, aquí te lo dejo:

 

 

Deja un comentario.