Kahi comenta sobre los rumores de ella haciendo publicidad a su album por la muerte de Rottyful Sky

La ex-integrante de After School, Kahi, hace poco hizo un comeback con su mini álbum en solitario “Who Are You?”.

 

Tras revelar que la difunta Rottyful Sky (Haneul) es la autora de la canción principal “It’s Me” en su twitter, los internautas la han estado criticando diciendo que Kahi ha utilizando su muerte para promocionar su álbum. En una entrevista con OSEN el pasado 11 de octubre, Kahi expresó su reacción ante los negativos comentarios diciendo “Estoy dolida y decepcionada de que la gente piense de esa forma”.


Ella continuó diciendo “Conocí a Haneul a través de un grupo de estudio de la biblia”. Mientras contactaban la una con la otra, Kahi descubrió naturalmente que Rottyful Sky estaba componiendo canciones. “Ella me envió ‘It’s Me’ tras decirme que tenía una canción que encajaría bien conmigo” Kahi dijo recordando.

Fue el día de la pregrabación de su comeback cuando Kahi recibió las tristes noticias de Haneul, Kahi comento “No recuerdo cómo pasó el tiempo pero tan pronto como la pregrabación terminó fui con Haneul. Intercambié muchas palabras con la madre de Haneul. ‘Kahi, este es el regalo de Haneul para ti. Espero que difundas su nombre’. Esto es lo que me dijo”.


Continuó diciendo estas palabras “La forma de hacer conocido el nombre de Haneul era dando lo mejor de mí misma cantando la canción que ella escribió ‘It’s Me’. Publiqué mis pensamientos en twitter tras mucha deliberación”.


El pasado 9 de octubre, tras recibir las noticias de la muerte de Rottyful Sky, Kahi tuiteó “Rottyful Sky… Haneul es la compositora, Alice Sky, que escribió la canción de mi comeback, ‘It’s Me’. Es la primera obra de Haneul… y se ha convertido en la última… Cantaré para Haneul. Por favor recordadla. Haneul… descansa… Todos, por favor rezad por Haneul y su familia… descansa en paz…” expresando sus condolencias hacia la canta autora.

 

Tuiteó de nueva cuenta el 10 de octubre tras acudir al funeral de Rottyful Sky, comentando esto “Haneul, descansa en paz. Canta todo lo que quieras… Tantas cosas pasaron durante el corto periodo de tiempo en que nos conocimos. Estoy muy agradecida… y voy a echarte de menos mucho… ¡¡¡Ahora voy a ser fuerte!!! Te quiero”.

Deja un comentario.