Un nuevo rumor de noviazgo vuelve a surgir ahora los que se encuentran en la mira son Suzy (Miss A) y el actor Sung Joon

El pasado 11 de octubre, un medio de comunicación reportó que Suzy de miss A y el actor Sung Joon fueron vistos cenando juntos el 24 de septiembre en un restaurante japonés en Cheongdam-dong, Seúl. Cabe destacar que las dos celebridades fueron compañeros de actuación en el drama «Gu Family Book».

Las dos celebridades lucían cercanos usando ropa cómoda y el medio de comunicación agregó que Sung Joon colocó su mano en el hombro de Suzy mientras salían del restaurante.

El rumor de noviazgo llegó rápidamente a la agencia de Suzy, JYP Entertainment, quienes lo negaron rotundamente. Un representante declaró: “No solamente Suzy y Sung Joon, sino Lee Seung Gi, Lee Yoo Bi y otras personas del staff del drama ‘Gu Family Book’ de MBC se encontraban ahí también”.


La agencia de Sung Joon declaró: “Originalmente Suzy y Sung Joon eran cercanos. Después de que ‘Gu Family Book’ terminará, se han estado reuniendo con sus amigos. Sin embargo, sabemos que los dos definitivamente no están saliendo”.


Este es un vídeo que fue tomado mientras se efectuaba la cena

Deja un comentario.