La YG Entertainment Tiene nuevo grupo varonil a debutar después de 8 años con BIG BANG!!

Después de 2 meses de espera  el reality de supervivencia que se realizo entre la YG Entertainment y MNET en donde 11 trainees de la YG que se dividian en 2 grupos (Grupo A y Grupo B) hoy llego a su fin.

El show que contó con la participación de la mayoría de los artistas de la YG como Big Bang, 2EN1, Lee Hi, el dia de Hoy nos dio al 2 grupo Varonil que la YG va a debutar despues de 8 años cuando debuto BIG BANG….

En una transmisión en vivo donde Daesung (Big Bang) fue el MC, la última misión del equipo A y el equipo B era realizar una canción de composición propia, la coreografía original, y un cover  de la pista del productor Teddy «Just Another Boy». El equipo ganador fue determinado totalmente por votos espectador.

Team A (Azul) y Team B (Amarillo)

La etapa final de «WIN» se encontró con un mar de lágrimas por los miembros del Equipo A (Kang Seung Yoon, Song Min Ho, Kim Jin Woo, Lee Seung Hoon, Nam Tae Hyun) y el Equipo B (BI, Kim Jin Hwan , Bobby, Song Yoon Hyung, Goo Jun Hee, Kim Dong Hyuk). 

Aunque el equipo A pasará a convertirse en el próximo grupo idol de YG Entertainment,

 Todos los participantes fueron devastadas para decir adiós a la jornada y sus compañeros competidores. Como Yang Hyun Suk anunció previamente, el Equipo B puede ser disuelta.

Asi es con casi 3% de diferencia entre los votos de un equipo y el otro el Equipo A se convierte en el nuevo grupo a debutar por la YG…

Ellos debutaran el 28 de octubre con 4 canciones compuestas por ellos al igual que abriran el concierto de su ahora compañeros de agencia Big bang en el dome de japon en su primer concierto en dicha ciudad.

Te dejo el momento de los resultados:

Que te pareció que el Equipo A sea el ganador estas feliz con el resultado??

Fuente: Allkpop y Yg Entretainment.

Deja un comentario.