Mediante la página "Super Junior 5 México", Dilemma Conciertos ha dado a conocer la noticia.

 

A dos días del tan esperado «Super Show 5», la empresa encargada de traer a Super Junior a México nos da a conocer la noticia a través de la página en Facebook «Super Junior 5 México» creada especialmente para atender las dudas de los asistentes y dar a conocer algunos anuncios importantes.

 

Ellos escriben lo siguiente:

 

Anuncio de la ausencia de Hee Chul.

Es muy lamentable que tengamos que hacer este anuncio a nuestros queridos fans de Super Junior y a todos los que apoyan el Super Junior World Tour ‘Super Show 5’. El miembro de Super Junior, Hee Chul, no podrá participar en los conciertos del 07 de Noviembre en Arena Ciudad de México, y el 09 de Noviembre en  London Wembley Arena, debido a las fechas pre-agenda…das de grabación y transmisión de programas en Corea que no pueden ser re-agendadas.

A través de este aviso, les pedimos su generosa comprensión.

Con mas de un millón de fans, ‘Super Show 5’ es ahora un concierto de renombre a nivel mundial y en agradecimiento a su apoyo, seguiremos esforzándonos por ofrecer el mejor espectáculo posible.

SMTOWN.

 

Esta publicación causó mucha inconformidad por parte de los asistentes al Super Show, alegando que si ya tenían fechas pre-agendadas, todavía se dan el lujo de confirmar la asistencia del integrante en cuestion, antes que todos.

 

Sin embargo, muchos fans y ELF en especial, tenían la duda de la asistencia de él, ya que hace poco tiempo terminó su servicio militar obligatorio y podía ser díficil para él reintegrarse.

 

Ahora solo queda disfrutar de un espectáculo esperado por muchos desde hace mucho tiempo, y seguir apoyando la trayectoria de Super Junior, quienes están celebrando ya su Octavo Aniversario desde su debut.

 

¿Cuál es su opinión al respecto?

Deja un comentario.