Jaejoon sigue sorprendiendo mas y mas con su debut como solista. La noticia completa aquí.

WWW: Who, When, Why”, el primer álbum estudio como solista de Kim Jaejoong integrante del grupo JYJ, se posiciono en el cuarto puesto en la lista del Oricon de Japón.

Según un representante de C-JeS Entertainment (Agencia de JYJ y de Jaejoon) el pasado 6 de noviembre anunciaron esto: “Kim Jaejoong está sorprendiendo a personas oficiales de la música japonesa al ocupar un puesto de la lista semanal del Oricon de Japón con un álbum coreano. No hubo promociones hechas en Japón. Por ello, si añadimos el número de álbumes importados vendidos en disqueras de Japón, podemos ver cuánta popularidad está recibiendo el álbum de Kim Jaejoong en Japón”.


En respuesta a la gran atención que está recibiendo el cantante Kim Jaejoong, el planea reunirse con 60,000 fans en Japón el 15 y 16 de noviembre en el estadio de Yokohama. Un representante relacionado al concierto dijo: “Existe solo un puñado de solistas en Japón que pueden llenar el estadio de Yokohama. Los fans en Japón tienen grandes expectativas por el espectáculo luego de oír que el concierto de Kim Jaejoong en Seúl fue un éxito”.


“WWW: Who, When, Why”, el primer álbum solista de Kim Jaejoong, consiste de muchos géneros incluyendo rock suave, pop británico y baladas. Muchos artistas reconocidos en el ámbito musical participaron en el álbum, incluyendo a Takuro de Glay, Yoon Do Hyun, Lee Sang Gon de Noel, Ha Dong Kyun yYong Jun Hyung de BEAST.

Mientras tanto, el primer álbum solista de Kim Jaejoong encabezó las listas de iTunes de Japón, Taiwan, Malasia, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Indonesia, Barbados, Lituania, Vietnam y Eslovaquia. El álbum también se posicionó dentro del top 30 en Noruega, Bélgica, Finlandia e Inglaterra.

Todo apunta ha que el debut como solista cautivo a muchos paises y se espera a que su carrera como solista siga aumentando cada vez mas 

Deja un comentario.