YMC Entertainment ha tomado una decisión definitiva en contra de las personas involucradas en este caso. Información completa aquí.

La agencia de Ailee «YMC Entertainment», ha tomado pasos concretos con el fin de emprender acciones legales en lo que respecta a la distribución de las fotos de la cantante desnuda.

Un representante de YMC Entertainment declaró a una fuente local de noticias el pasado 12 de noviembre: “El CEO Jo Yoo Myung nombró personalmente a un abogado en los Estados Unidos. Aunque, no podemos revelar planes específicos, estamos en proceso de examinar de cerca los hechos”.  La razón por la que nombró a un abogado de Estados unidos es debido a la dificultad de investigación de Corea del Sur, ya que todas las fotos se encuentran en el extranjero».

Una fuente oficial del departamento de asuntos exteriores de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl también emitió una declaración oficial: “El departamento de exteriores no siempre toma las investigaciones relacionadas con los extranjeros”, señalando el largo y duro proceso de obtener la ayuda de las agencias policiales de Estados Unidos y la embajada, la fuente dijo: “Va a ser difícil esperar una investigación adecuada para el caso de Ailee”. La fuente continuó: “Pero si [la agencia] nombró a un abogado de Estados Unidos, la adquisición rápida de la identidad del ex-novio de Ailee podría ser posible. Depende de cuanto colabore»

YMC Entertainment también declaró a algunas fuentes de noticias que Ailee continuará con su agenda y sus promociones normales y sus actividades previstas en Japón para este mes de noviembre.

Deja un comentario.