Crayon Pop fue golpeado con acusaciones de plagio de los internautas a notar las similitudes entre "Lonely Christmas" y el tema de apertura de la serie de anime japonés,"Lupin the Third".

El compositor Kim Yu Min detrás de «Lonely Christmas» negó las acusaciones, explicando en detalle con alguna teoría de la música en cuanto a cómo las dos canciones son diferentes y que las canciones suenan similares, ya que caen en el mismo género del jazz bebop .

También afirmó que él nunca ha oído hablar de la canción en cuestión través de su Facebook, «Lonely Christmas» es una pieza inocente realizada sin ningún tipo de referencia utilizada… Si tenía la intención de copiar el intro de «Lupin the Third«, no habría hecho las similitudes tan notable. Es porque nunca he oído hablar de «Lupin the Third’ canción que es la introducción de «Lonely Christmas » se debe al género similar de la música «.

«La razón por la intros las dos canciones suenan similares es porque ambos son de un género bebop con un patrón de bronce subdividido en latidos de semicorcheas y un ritmo fuera de compás. En el caso del bebop, el flujo del principio de la canción le da la anticipación, y se puede decir que la introducción de «Lonely Christmas» y «Lupin the Third» cae en la misma categoría … Pero introducción las dos canciones’ es diferente en sintonía y batir después de la primera medida de 16 tiempos. .. En cuanto a los grados de la escala, «Lonely Christmas» es también 1st-7th-4th-5th/1st-5th-7th-1st / while’ Lupin the Third ‘es / 1st-3rd-7th-1st/1st-3rd- cuarto-primera / … «

Chrome Entretaiment también aseguró a los fans que la controversia no afectará a las actividades de la reaparición de Crayon Pop, declarando, «Crayon Pop realizara su comeback esta semana  el dia 4 como estaba previsto.»

Deja un comentario.