Hoy es un gran día para los fans de CNBlue en Latinoamérica, ya que se han confirmado conciertos en Chile, México y Perú.

En Chile, el concierto organizado por la productora Bizarro, se llevará a cabo a las 21:00 horas del 31 de enero en el Movistar Arena. Desde las 12pm del 4 de diciembre hasta las 23:59 del mismo día, se realizará una preventa especial para los fans. La venta al público general comienza a las 00:00 horas del 5 de Diciembre. Las entradas fluctúan entre los $15.000 y los $90.000, y las puedes comprar a través del sistema www.puntoticket.com

En México, el concierto se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC. El precio de las entras fluctúan entre $2.000 y $1.000. La venta de entradas comenzara el 5 de Diciembre a partir de las 11am en taquilla y a través de www.ticketmaster.com/mx . Además pueden llamar al  +52 53259000 para más informaciones o entrar a la web del promotor, www.westwoodent.com.

Por otro lado, el concierto en Perú tendrá lugar en el Parque de la Exposición – Lima, el martes 28 de enero de 2014 a las 8pm. Precio y comienzo de venta de tickets aún no son revelados. El promotor encargado es AMI Live Entertainment.

CNBlue visitó Latinoamérica por primera vez cuando participaron del festival Music Bank en Chileque se llevó a cabo en Viña del Mar, y en donde también participaron grupos como, Super Junior, MBLAQ, Rania, After School y Davichi.

Deja un comentario.