Yoona vivió una experiencia vergonzosa con un Paparazzi. La nota completa aquí.

Tener algo de privacidad como una cantante de uno de los grupos más popular femeninos es muy difícil. Sin embargo, cuando YoonA y otras miembros de Girls Generation fueron secretamente fotografiadas en un avión, era razonable porqué la cantante quisiera que esas fotos se borren para siempre.

El pasado 5 de diciembre en el programa “Happy Together Season 3”, el elenco del próximo drama “Prime Minister and I” compartió sus divertidas y personales historias que detallaban su vida como celebridad. YoonA comento su historia de cómo ella fue secretamente fotografiada durante un momento privado.

Sobre el incidente, la cantante comento: “A veces las bolas de arroz son servidas en el avión. Estaba viendo una película y comiendo al mismo tiempo. Cuando abrí mi boca muy grande para tomar un bocado, la persona me tomo una foto justo después de ese momento. Luego de comer, me dormí con mi boca abierta y la persona volvio a tomarme otra fotografia. Las fotos fueron publicadas en una revista de Hong Kong. Esas fotos son imágenes que quiero que sean borradas para siempre”.



Pese a la seriedad del tema, la cantante se rió del incidente, mostrando su usual brillo. La naturaleza reservada de las fotografías que fueron tomadas una vez más trajeron a conversación la violación a la privacidad en la industria del entretenimiento coreano. 

Irónicamente, la cantante interpretara a una paparazzi que sigue al primer ministro en el nuevo drama que esta próximo a salir a emisión.

Deja un comentario.