Nueva pareja para el programa We Got Married. La nota completa aquí.

Kim Heechul de Super Junior y Puff Kuo (Guo Xuefu), miembro del grupo femenino taiwanés «Dream Girls«, serán parte de la segunda temporada de “We Got Married Global Edition”.

Nacida en 1988, Puff Kuo debuto en 2011 como miembro de Dream Girls junto con las miembros Tia Li (Li Yufen) y Emily Song (Song Miqin). Ella gano gran popularidad entre los chicos en Taiwan debido a su elegante y lindo encanto personal.

Dream Girls ya ha recibido mucha atención en Corea debido a que su líder, Emily Song es de descendencia coreana (su nombre coreano es Song Mijin). Ella apareció en el drama “Invincible Lee Pyung Kang” en el 2009.

Un representante de SM Entertainment confirmo el 10 de enero a Korean media outlet, este mensaje: “Kim Heechul será parte de ‘We Got Married Global Edition’”. De acuerdo a los medio de noticias en Taiwan se informo que también Puff Kuo aparecerá en el programa formando una pareja con Kim Hee Chul.


El programa sigue el formato básico de “We Got Married”. El año pasado el cantante Taecyeon de 2PM y la actriz taiwanesa Gui Gui fueron una pareja virtual en el programa junto con Lee Hong Ki de FT Island y la actriz japonesa Fujii Mina

La nueva temporada de “We Got Married Global Edition” se emitirá en algún momento en el mes de abril, ya que por el momento no se cuenta con una fecha definida.

Deja un comentario.