Jiyoung de KARA ha enviado una carta a DSP Media, donde expresa formalmente su intención de no renovar su contrato con la compañía.

Esta noticia se dio a conocer por medio del padre de la cantante, Kang Gun Wook, en una entrevista exclusiva conSports Chosun. Durante la entrevista. Su padre detallo el porque de la carta de Jiyoung:

“Enviamos la carta la semana pasada. Notifiqué a DSP Media antes de que fuera enviada. Pienso que fue lo correcto dejarlo en buenos términos, es por lo que hemos tomado esto paso a paso. Expresamos en varias ocasiones nuestras circunstancias ante la compañía.”

Jiyoung envió un certificado de contenidos a DSP media sobre las intenciones de no renovar su contrato. La carta sirve como prueba de que la compañía recibió sus demandas previo a la expiración de su contrato.

“Mientras se promocionaba con KARA, Jiyoung pasó por momentos difíciles. Como la maknae del grupo, no siempre pudo hacer lo que ella quisiera. Es joven, y aún hay varias cosas que quisiera hacer, pero no como integrante de KARA, ella no ha podido perseguir sus propios sueños.”

Eso fue lo que expresó el padre de Jiyoung cuando se le preguntaron las razones por las que abandonaría el grupo.

Con el lanzamiento de este reporte, DSP Media ha revelado que planean organizar a KARA como un trío, diciendo que efectivamente, no insistirán sobre la renovación del contrato de Jiyoung. Goo Hara, Seung Yeon y Gyuri serán las únicas integrantes del grupo una vez que el contrato de Jiyoung expire en abril.

Su padre finalizó diciendo:

“Si continúa promocionándose con KARA, [Jiyoung] ganaría mucho dinero, pero el dinero no es importante. Pienso que mi hija debería hacer lo que realmente desea. Es por eso que decidimos dejar DSP.”

Deja un comentario.