Antes de que fuera revelado el último álbum hubo alguien que filtró información antes de tiempo. La banda no se quedará de brazos cruzados.

«Can’t Stop» es el título del último álbum que produjo la banda, ellos hicieron su comeback el 24 de febrero, sin embargo, hubo alguien que lo hizo circular vía online a partir del 22 de febrero. Así, el día oficial del lanzamiento del álbum, la banda presentó una solicitud de investigación a la Comisaría de Policía de Gangnam.

Algunas fuentes han revelado que éste tipo de filtraciones se están volviendo un problema con las nuevas canciones. De este modo, CNBlue ha decidido tomar acciones legales contra este acto y lo ha hecho mediante una solicitud de investigación. 

Las ventas online de los temas de K-Pop han ido en aumento fuera de Corea, así que estas filtraciones están teniendo efectos negativos para todas las partes. Se suponía que CNBLue daba a conocer su álbum el 24 de febrero y después comenzarían sus promociones tanto en Corea como en algunos otros medios incluyendo a Estados Unidos, pero se estima que el efecto de la anticipación del comeback podría ser menos de lo esperado.

Con lo sucedido se esperan varias reacciones, tanto si se empezará a ver una cadena de reacciones similares con algún otro tipo de material privado como imágenes teaser e información exclusiva, como la reacción de los afectados y las acciones que tomen. 

Aún así, CNBlue ha comenzado con el pie derecho y su nuevo Vídeo Musical ha alcanzado una cantidad de reproducciones digna de la banda. 

Deja un comentario.