Internautas enojados por excesiva cantidad de dinero. Toda la información aquí.

El pasado 24 de abril, el actor Kim Soo Hyun donó 300 millones de Won a la preparatoria de Danwon, donde muchas de las víctimas de la tragedia del ferry Sewol habían asistido a estudiar. Kim Soo Hyun solicitó que el parte del dinero sea usado para crear un monumento por los estudiantes fallecidos y también sea usado como apoyo para los miembros de familia, colegas, profesores y amigos de las víctimas de dicha tragedia.

La mayoría de los internautas que vieron las noticias sobre su aportación han respondido favorablemente al gesto sincero del actor, mientras que otros han ido a sus cuentas de Twitter para expresar su descontento hacia la gran donación del actor en comparación a las contribuciones de otras celebridades. 

Un internauta escribió en su red social: “Es genial que donara, ¿pero parece que está esforzándose mucho para sobresalir? ¿Entonces Ryu Hyun Jin solo donó 100 millones de Won porque no tenía suficiente dinero? Qué indiscreto. Incluso si tienes mucho dinero, donar 100 millones es lo apropiado. Inclusive cuando se dona dinero, debería tenerse en cuenta lo que los otros están haciendo”.


Al igual que muchos lo han criticado otros tantos internautas  salieron en defensa del actor publicando respuestas como: “Kim Soo Hyun donó con buenas intenciones, ¿por qué estás tratando de hacer un escándalo de ello?”, “Viendo lo crítico que eres, me di cuenta de cómo nuestro país puede ser tan incivilizado”, “Esta persona ni siquiera donó, ¿por qué están criticando la donación de alguien más? En verdad no puedo entenderlo. El acto de donar es una buena obra, así que dejen de empañar la reputación de alguien más”.


En noticias relacionadas a la donacion, otras celebridades y figuras públicas como la patinadora Kim Yuna, el jugador de béisbol de ligas mayores Ryu Hyun Jin, los actores Ha Ji Won, Song Seung Heon y Cha Seung Won han hecho donaciones de la cantidad de 100 millones de Won o sumas similares a las víctimas de la tragedia del ferry Sewol.

Deja un comentario.