El reportero de MBC Kim Sae Ui critica a Hyorin de SISTAR por amar mucho a su gato.

El reportero de MBC Kim Sae Ui, quien también es presidente del sindicato de trabajadores de MBC, ha creado controversia cuando posteó en su Facebook criticando la imagen de Hyorin de SISTAR en “I Live Alone”.

Él escribió: “incluso para alguien como yo, que le gustan los animales y los grupos femeninos, es realmente agotador ver a Hyorin de SISTAR en ‘I Live Alone’. Creo que ella tiene un concepto equivocado. Me disgustan ni un poco los gatos, pero como persona que le gustan, me enfermo si las chicas son muy religiosas o solo miran a sus gatos durante todo el día. Cualquier cosa que hagas, hazlo con moderación. Se religioso con moderación, y ama a los gatos con moderación”.

Él terminó el mensaje diciendo: “en el futuro, no quiero ver a Hyorin en un programa de variedades de MBC de nuevo”.



Como el ajuste de privacidad de Kim Sae Ui es público, el mensaje se compartió en línea, a pesar de que el reportero lo borró después de que se convirtiera en problema.

Algunos critican a Kim Sae Ui por ser demasiado duro con la opinión del espectáculo de su propia compañía.

Un portavoz de MBC comentó sobre lo ocurrido diciendo: “en cuanto a la entrada, no sabemos que pasó. Tenemos que buscar detalles primero”.



Hyorin ha demostrado su inmenso amor por los animales en “I Live Alone” a través de su trabajo como voluntaria en un refugio y también por la manera en la que trata a sus propias mascotas. Ella también ha mostrado su religiosidad en el programa.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.