Hongki revela secreto sobre una cirugía.

En el próximo episodio de “Weekly Idol”, FTISLAND, quien actualmente está promocionando su nueva canción “Pray”, hace una visita al estudio.

En el programa, el grupo participa en una sesión donde los fans dejen un mensaje de voz de lo que quieren decir al grupo. Fuera de los muchos mensajes que los fans dejaron, una pregunta en particular pidiendo a la banda revelar los secretos de los miembros les llamó la atención. Tan pronto como terminó el mensaje de voz, los miembros comenzaron a revelar los secretos más oscuros del otro.

El miembro más joven, Seunghyun, señala, “Hong Ki se hizo una cirugía en el trasero”, y toma a los MCs y Hong Ki con la guardia baja.

Esta noticia inesperada hace que los MCs empiecen a asumir diferentes cosas antes de que Hong Ki finalmente habla. Después de un minuto de no ser capaz de levantar la cabeza, Hong Ki confiesa que fue sometido a dos operaciones, porque había un forúnculo doloroso en su parte inferior que le hacía incapaz de permanecer sentado o de pie.

“Luego que eso pasó, los miembros me dieron un apodo gracioso también”, Hong Ki agrega.

Este episodio de “Weekly Idol” saldrá al aire el 29 de abril a las 6 p.m. KST.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.