Daesung y G-Dragon hacen una pequeña recreación de una escena en Titanic y la comparten en Instagram.

Como parte de su gira mundial, el grupo BIGBANG viajó recientemente a Sydney, Australia con el fin de dar dos conciertos que se llevaron a cabo el 17 y 18 de octubre. Con tres días de descanso antes de su próxima reunión de fans, los chicos han decidido tener un poco de diversión.

Por lo tanto, los integrantes de BIGBANG alquilaron un pequeño bote con el fin de relajarse y disfrutar del sol de Australia mientras se divertían. Conociendo al grupo, no es de sorprendernos que hicieran algo gracioso, así que Daesung yG-Dragon decidieron recrear una famosa escena de la película “Titanic” que se estrenó en 1997 para compartirla en las redes sociales.

Es entonces donde vemos a los dos integrantes del grupo recreando la famosa escena en donde Rose, interpretada por Kate Winslet abrió sus brazos mientras Jack, interpretado por Leonardo Di Caprio la abraza y ahí exclaman la famosa línea: “¡Puedo volar! ¡Jack!”. A partir de esa escena, se marca el inicio de su amor.

El líder de BIGBANG y Seungri se apresuraron a publicar las imágenes tomadas mientras hacían esta divertida parodia. El maknae añadió el mensaje: “Así es cómo comenzó su amor”.

Mientras tanto, BIGBANG viajará a Melbourne para dar otro concierto el 21 de octubre.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.