¿JYP Y YG en un escándalo de citas?

Los internautas están en un frenesí sobre el rumor de que dos integrantes de YG y JYP están involucrados en un escándalo de citas. ¿Podría formarse una nueva pareja entre estos 2 artistas de las dos mayores agencias de entretenimiento en Corea?


Un rumor especulando una nueva pareja entre dos artistas de YG y JYP, respectivamente,  ha salido a la luz y los aficionados e internautas no pueden esperar para saber la verdad. Originalmente publicado en Pann, los internautas comenzaron a discutir el rumor de que un nuevo escándalo de citas.

Bajo el título «Un nuevo escándalo de Citas entre JYP y YG saldrá a la luz « aquí está la traducción directa del post y comentarios a continuación.

«B.I integrante de iKON y  Yugeum de GOT7″. Sí Sí.


Llevaban la misma ropa, el mismo día …. No lo pueden negar debido a estas evidencias cierto??Quiero decir que podrían haber hecho un mejor esfuerzo para ocultarlo, pero esto es demasiado; Me habría sorprendido si yo fuera fan de cualquiera de estos dos .. tsk tsk .. «





[100 / -3] ¿Recuerdas la publicación del nuevo grupo de 8 integrantes?  He oído que el chico Yang Hyunsuk y Park Jin Young están en relación también jajajajaja

[78 / -4] ¡Por favor quiten esto! He oído que están patrocinados por las mismas empresas !! Y sólo son amigos.

[57 / -1] Oh mi Dios hahahhahaahaha Pero, ¿se conocen entre sí? Pensé que realmente quedaban bien juntos.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.