FNC Entertainment producirá el drama web “Click Your Heart”.

“Click Your Heart” es un drama romántico juvenil que se establecerá en una escuela secundaria. Kim Bo Yeon está a cargo de escribir el guión. Ella también escribió el guión del drama especial “Sorry I’m Late”, “Puberty Medley” y “My Dad Is A Nude Model” de KBS. Min Doo Shik, quien dirigió “Billie Jean, Look At Me” de MBC, “Jungle Fish 2” de KBS 2TV, “Falling Innocence” de JTBC y el drama web “Missing Korea”, también estará a cargo de esta producción.

FNC Entertainment se ha establecido en muchos campos diferentes como la música, la producción, manejo de carreras e incluso en el campo académico. Su trabajo del año pasado fue a través de la producción “Thank You, My Son” de KBS2 y “Who Are You: School 2015” el cual fue considerada como todo un éxito.

Pero la agencia no sólo se especializa en eso, sino que también a través de su contrato de inversión con Suning Universal Media, FNC Entertainment no sólo se establecerá como una compañía de producción en Corea del Sur, sino también en China.

“Click Your Heart” será lanzado simultáneamente en línea y en televisión a través de TV Cast de Naver y MBC Every1 respectivamente.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.