«Overdose» de EXO superó los 100 millones de vistas en YouTube, exactamente 2 años después de su lanzamiento, el mejor regalo para el cumpleañosn 24 de Baekhyun.

Lanzado en mayo del 2014, a dos años desde su lanzamiento, «Overdose» ha superado oficialmente las 100 millones de visitas en YouTube, en la versión coreana del vídeo. Al momento de escribir esta nota , «Overdose» tiene 101,280,525 millones de visitas. Sumando las vistas de la versión china, la canción tiene un total de casi 120 millones de visitas.


En cuanto a los grupos masculinos de K-Pop, EXO es el tercer grupo Idol masculino en lograr esta hazaña después de BIGBANG («Fantastic Baby», «Bang, Bang Bang») y Super Junior («Mr. Simple»). Pero también están muy cerca de lograr otros 100 millones de vistas con el vídeo  «Growl» con 99,57 millones de visitas (a partir del 16 de mayo de 4:30 am KST). Esta canción fue lanzada en agosto del 2013.


Alcanzar las 100 millones de visitas en YouTube es un evento extremadamente raro con muy pocos artistas de Corea del Sur teniendo este número, los cuales son PSY, BIGBANG, SNSD, 2NE1, HyunA y Super Junior.

Mientras tanto, se dice que EXO estar preparándose para un regreso este verano con un nuevo álbum.

Fuente: Koreaboo, Allkpop.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN

Deja un comentario.