Estas fotos muestran los momentos escalofriantes que podrían haber tenido nuestras estrellas favoritas en el caso de un accidente grave.

Ya que corea entrará pronto en la estación de monzón intenso, la preocupación por las condiciones de trabajo para los grupos de K-POP también ha sido elaborada.

Desafortunadamente para los grupos de K-POP, julio y agosto es el tiempo más popular para albergar fiestas y conciertos al aire libre; porque coincide con las vacaciones escolares de verano. Aunque cerca del 50% de las precipitaciones medias anuales se concentran en estos dos meses.

Estas fotos son de los grupos que en días con una lluvia torrencial realizaron sus actividades. Muestran los momentos escalofriantes que podrían haber tenido nuestras estrellas favoritas en el caso de un accidente grave.

1.  F(x)

2.  Red Velvet

3.  TWICE

4.  GFriends

Por último, ¿Has visto esto video de “Gfriend” que ha horrorizado al mundo?

¡Mi corazón casi se detuvo al meno 10 veces! mientras veía la representación de las pobres idols.

Me entristece mucho a ver a los grupos que ponen muchísimo esfuerzo para mostrar su óptimo profesionalismo con baile y sonrisa perfecta para los fans inclusive con tan mala condición ambiental. 🙁  

Nos encanta ver las nuestras estrellas de K-POP en cada momento pero sinceramente esperamos que ellas puedan cuidar de su seguridad y bienestar primero.

Deja un comentario.