Después de dos largos años en demanda por el contrato que se tenia entre empresa y ex miembros, parece que ha llegado a su fin.

Este 21 de Julio se ha dado el comunicado sobre la conclusión de la demanda presentada presentada en el 2014 por ambos ex integrantes del grupo EXO.

Esta demanda fue por motivos «contractuales» entre los integrantes y la empresa. Abandonando la agrupación y centrándose en una carrera artística solamente en China.

Es ahora cuando su ex agencia SM Entertainment ha dado un comunicado de prensa a través de su Bufete de abogados, esto logrado después de que las dos partes llegarán a una conciliación diciendo lo siguiente:

«No se podrán revelar al 100% los detalles, pero de acuerdo al fallo judicial, se llego a un acuerdo entre las partes involucradas (SMENT., Kris y Luhan). Teniendo Kris y Luhan contratos exclusivos con la empresa hasta el año 2022 como originalmente se había pactado. Ambos excluyendo Corea y Japón, se otorgará los derechos de jurisdicción por completo a SM Entertainment, dando una parte de sus ingresos a estos. Aunque ambos no promoverán como miembros de su antiguo grupo EXO».

¿Qué ta el «acuerdo»? Esperemos este fallo sea fructifero para ambos, pero a simple vista se ve un poco «dañino» para la parte de los ex miembros de EXO ya que tendrán que seguir bajo la SMENT. y sobre todo dando las ganancias a ella.

Deja un comentario.