Menu Principal

Lo mas nuevo!

Red Velvet – Peek A Boo

17 noviembre, 2017

Redes Sociales

G-Dragon da consejos a través de VOGUE CHINA.

Shares
Read Carefully

El cantante e integrante de Big Bang hace poco fue portada para la revista VOGUE CHINA, en la cual dio una entrevista.

En la entrevista para la revista china, G-Drangon se puso un poco emocional al recordar los años que ha pasado en YG y lo han ayudado a lograr lo que es hoy en día. .

El cantante dijo: ” He ganado la oportunidad de estar en el escenario con muchos artistas de alto nivel en YG Entertainment , y naturalmente, he adquirido experiencia en el escenario. Pero yo también fui aprendiz, me enseñaron a escribir y componer música; gracias a esos días han logrado hacer quien soy hoy actualmente .”

Pero como anteriormente lo ha dicho, el fue una vez aprendiz y les ofrece un sabio consejo aquellos que están dando de si para lograr ser exitosos en el mundo del entretenimiento: “La cosa más importante es saber lo que haces realmente bien. Tienes que creer en ti mismo, ponerte a prueba y motivarse así mismo hasta el final; esa es la única manera que tendrás éxito.

En lugar depender ciegamente en el sistema; el creador y el alumno deben trabajar juntos para hacer todo lo posible hasta el final y lograr ese sueño. Debes pensar en este proceso no como trabajo, sino algo que tu disfrutas. El éxito musical depende cuanto lo estas disfrutando y lo que estes dispuesto a poner en ello, aunque la suerte también debe ir en ello “. 

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top