«Nunca me he arrepentido de haber debutado con EXO» Suho menciona durante la entrevista.

Recientemente, Suho, miembro de EXO, ha realizado una entrevista y una sesión de fotos con Star1 para su próxima edición de enero de 2017.

En la entrevista que siguió a la sesión de fotos, a Suho se le hizo la pregunta «El próximo año será su sexto año desde su debut. ¿Alguna vez se ha arrepentido de debutar con EXO?». Él respondió: «Ahora mismo, soy similar a la imagen que había estado soñando cuando era un aprendiz. Sin embargo, aún queda mucho por hacer». Añadió: «Como miembro de EXO y como líder, no me arrepiento. Si yo fuera a nacer de nuevo, quisiera estar con EXO de nuevo.» Revelando su inmutable amor por EXO.

En cuanto a la pregunta «¿Por qué dijiste que tenías ganas de llorar mientras viste el escenario de SECHSKIES durante el ‘Melon Music Award’?», Respondió: «Era una mezcla de varios sentimientos. Tuve la idea de ‘espero que EXO crezca para ser tan genial como ellos.’ «

Por último, Suho expresó al 2016 como «un año sin arrepentimientos», y reveló sus pensamientos internos de «querer ser mucho más activo que cómo estaban justo después del debut».

En el número de enero Star1, los lectores podrán ver detrás de las historias de las actividades de Suho, sus planes de futuro, y las historias honestas sobre su persona, Kim JunMyeon.

Cr. Kpopmap. 

Fotos: Star 1

Traducción: Cassandra Guzmán

Deja un comentario.