El grupo Shinhwa ha comenzado a lanzar videos teaser de los integrantes el 3 de enero.

Debido al lanzamiento del álbum de estudio número 13 del grupo Shinhwa 13th Unchanging – Touch y el video musical completo el 6 de Enero, Shinhwa está liberando una serie de videos individuales por tres días empezando el 3 de Enero.

El primer video teaser individual lanzado el 3 de enero cuenta con los miembros Min Woo y Eric. En el video revelado, Min Woo y Eric parecen carismáticos y poderosos, ya que revelan los sonidos de su próximo título de la canción Touch.

Además, el 3 de enero, pre-ventas del club de fans para el concierto de Shinhwa 2017 Shinhwa Live Unchanging en Busan estuvieron abiertas. El concierto comenzará el 4 de febrero en Taiwán y se celebrará en Busan el 11 de febrero y en Daegu el 25 de febrero.

Shinhwa Company compartió: «Esperando hasta el lanzamiento del video musical de la nueva canción del álbum de Shinhwa llamada Touch, vamos a lanzar videos individuales de teaser de los miembros, así que por favor tengan grandes expectativas. Además, las entradas para la primera gira de Corea en Busan se abrirá para los miembros del club de fans hoy a las 8PM, por lo que le pedimos su interés.»

Mientras tanto, Shinhwa, quien lanzó el video de Min Woo y Eric el 3 de enero, planea lanzar videos de teaser de los miembros restantes el 4 y 5 de enero antes de lanzar el video musical de la pista Touch el 6 de enero.

Traducción: Cassandra Guzmán 
Fuente: 
M wave.
Créditos para la foto:
Shinhwa Company

Deja un comentario.