Cada semana te hemos traído algunas reseñas sobre productos coreanos que hemos estado probando y después de su uso continuo tenemos nuestra lista con 3 favoritos que no pueden faltar.

Durante el mes de enero y febrero se nos dio la oportunidad de probar varios productos de los cuales traemos para ti 3 de nuestros favoritos.

Todos los productos que te mencionamos los puedes encontrar en la CJ IMC Shop, que se encuentra en Forum Buenavista, Ubicada en eje 1. Norte Mosqueta #259, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06350. Nivel 2, Local 38.

Y para dar inicio, recomendamos el: 

 MAXCLINIC ROSE y cepillo EMBO.

Sin duda para nosotros resultó sorprendente pues había en un inicio un poco de escepticismo con el producto, pero al probarlo quedamos fascinadas. 

¿Por qué? Sencillamente con la facilidad en su aplicación, sin batallar al momento de quitarlo y con el cepillo le da un plus; remueve bastante suciedad y residuos del maquillaje. De verdad te sentirás bastante limpia de tu rostro.

Así que si hay oportunidad de comprar un limpiador coreano, ¡Que sea este!.

Puedes checar nuestra Reseña de Maxclinic Rose /Embo

Nuestro favorito no.2 es:

 BB CUSHION [PORE CONTROL]

Un favorito que les ayudará a todas aquellas personas que sufren de poros muy visibles.  LANEIGE se saco un 10 con esta BB. De verdad desde que lo colocas en tu rostro notas como su apariencia cambia, además de dejar una sensación suave en la piel no queda como plasta o acartonada; al contrario hasta humecta tu piel nada grasa. Y lo súper extra es que tiene protector solar de 50, algo que la mayoría de las BB Cushion no tienen.

¡Inversión que vale la pena en una buena BB!

Puedes checar nuestra Reseña BB reseña BB Cushion Pore ControlPore Control

Y para finalizar nuestra tercia de predilectos, la ultra favorita de Corea:

WATER SLEEPING MASK.

Este producto es uno de los más famosos en Corea (hasta premios ha recibido) y que no dudamos se convierta en favorito de varias personas en México y ¿Por qué?: pues es una crema que colocas por la noche después de lavar tu rosto pero lo que hará es ser súper humectante. Pero no te preocupes porque no te deja grasosa, ni sebosa la piel, la sensación es ligera prácticamente como si tuvieras agua. También ayuda a tener un mejor descanso a la piel,  juramos que te hace amarla.

Excelente inversión para ¡Darle vida a tu piel!
Puedes checar nuestra Reseña de Water Sleeping Mask

No dudes ni un segundo si tienes la oportunidad de comprar alguno de estos tres productos, no te van a defraudar. 

¡Nos leemos la próxima!

Deja un comentario.