Menu Principal

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Redes Sociales

Kim Sung Joo no puede dormir debido a que Junhyung de Highlight rechina los dientes en la noche.

Shares
Read Carefully

Al compartir habitación en Hokkaido, Japón, Kim Sung Joo se da cuenta que Junhuyung rechina los dientes al dormir y hace un molesto ruido que le impide conciliar el sueño.

En el episodio del 20 de Junio del prograba  ‘Around the World Travel Package’ de JTBC, Junhyung de Highlight, Jung Hyung Don y Kim Sung Joo compartieron una habitación durante su viaje a Hokkaido, Japón, mientras que Doojoon, Ahn Jung Hwan y Kim Yong Man se reunieron en una habitación diferente.

Después de una buena noche de sueño, los miembros del elenco y los invitados se despertaron con las alarmas establecidas por el personal, con Junhyung ser el primero en levantarse en su habitación. Kim Sung Joo, que abrió los ojos al lado de Junhyung, mencionó soñoliento: -Junhyung, ¿sabes que rechinas los dientes?

Efectivamente, de acuerdo con las grabaciones grabadas durante la noche, se reveló que el rechinado de dientes de Junhyung se podía escuchar toda la noche ¡y en la mañana! Kim Sung Joo añadió: “Perdí una o dos horas de sueño [debido a eso]”, mientras Jung Hyung Don se quejaba: “¡Ah, un ídolo rechina los dientes!”

Fuentes:

1

Traducción:

Cassandra Guzmán.

Deja un comentario.

Publicidad

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top