La aprendiz que estuvo involucrada con el caso de marihuana de TOP , Han Seo Hee habla sobre su relación con TOP y planes de debut.

Durante su Instagram Live el pasado 24 de septiembre, Han Seo Hee habló de varias cosas y se llamó a sí misma una «bomba atómica ambulante» por todas las cosas que sabía y podía exponer. 

Una de las historias que contó fue acerca de TOP, integrante de Big Bang. Admitió que estuvó en una relación con TOP, pero fue él quien se acercó a ella primero a través de una amiga. «Varios periodistas saben que TOP fue el primero en acercarse a mí.»

Sin embargo, esta no fue la parte más polémica de su transmisión en vivo, ya que mientras ella se dedicaba a burlarse de TOP diciendo que tenía una personalidad muy extraña, comenzó a describir sus partes privadas en un tono burlón. Ella dijo: » Su p*** es del tamaño de un MAC » , refiriéndose al lápiz de labios.

Ella también reveló: «No nos contactamos, estoy usando un teléfono diferente ahora y recientemente, ‘Choi Seung Hyun ha añadido Han Seo Hee’ apareció (en el mensajero) por lo que lo eliminó de inmediato.

Referente a su debut, Han Seo Hee dijo: » A más tardar, voy a hacer mi debut alrededor del año próximo en enero en un grupo de cuatro miembros. Tomé la decisión porque incluso si no hago nada, sé que estaré recibiendo el odio de todos, así que decidí empezar en alguna parte, estoy agradecida por todas las personas que me han estado apoyando hasta ahora. «

Ella continuó: » No estoy completamente segura de cuál será el concepto del grupo, no creo que pueda hacer un concepto inocente, no encaja con mi personalidad.» La agencia me dijo que abriera una cuenta del SNS, ellos ya saben que soy una feminista, me dijeron que hiciera lo que quisiera»

También fue en la misma transmisión en vivo que Han Seo Hee reveló que se disculpó por fumar marihuana, «No sé por qué lo hice, creo que tenía mucha curiosidad»  y tambien agregó que ella disfrutó de la atención porque es una «p*** de la atención».

Aquí te dejo un pequeño fragmento de su transmisión.

¿Qué piensas de toda esta situación? 

Bere M 

Deja un comentario.