Menu Principal

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Redes Sociales

Estrellas Hallyu se unen para beneficiar a madres solteras

Shares
Read Carefully

A través del sitio Womanstalk se dio a conocer que varias celebridades coreanas venderán algunas de sus cosas predilectas con el fin de ayudar a las madres solteras en el país.

Esta campaña tiene al rededor de 200 estrellas, incluidos  G-Dragon, Seungri de Big Bang, 2NE1, Heechul, Yesung y Shindong de Super Junior, Red Velvet, JR y Ren de NU’EST y los actores Sung Hoon, Yoo Yeon-seok y Park Si-hoo , quienes obsequiaron algunas de sus posesiones para venderlos y todos los fondos recaudados serán para familias de madres solteras.

El precio de las posesiones se fijará aleatoriamente en hasta 300,000 wones ($ 270 USD), o tan poco como 1 won. Los compradores indicarán el precio que quieren pagar, y quien elige el precio exacto o se acerca más a ese precio al final gana.

Mientras la compañía comento: “Agradecemos a todas las celebridades que entregaron sus preciadas posesiones y participaron en el intercambio”, dijo el organizador del evento. “Esperamos que este bazar logre que más personas presten atención a las familias de madres solteras y participen en el intercambio”. 

La subasta en línea comenzará el 1 de diciembre a través de la aplicación móvil Womanstalk. Aunque ya puedes ver algunos de los objetos donados en el sitio.

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Lo mas nuevo!

HYUNA ANUNCIA SU COMEBACK

20 noviembre, 2017

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top