Todo parece indicar que G-Dragon de Big Bang una vez más se le relaciona en rumores de citas, pero ahora la co-protagonista es Jooyeon ex miembro de After School.

 

 

Recientemente, salieron a la luz rumores que involucraban a las dos estrellas después de que salió a la luz un vídeo «Kawaii» de ambos, aunque ninguna agencia proporcionó declaraciones oficiales sobre el tema, pero sabemos que YG Entertainment no se ocupa de aclarar o desmentir rumores o evidencias de índole «amorosa» de sus artistas.

Sin embargo, la relación de G-Dragon y Jooyeon está recuperando la atención después de que los cibernautas desenterraron ‘evidencia’ que muestra que en realidad son una pareja. La dichosa ‘evidencia’ consiste en las publicaciones en las redes sociales de G-Dragon y Jooyeon, que se dice que son demasiado similares como para ser una coincidencia. Como puede ver en la imagen que les compartimos, Jooyeon y G-Dragon parecían haber estado en los mismos lugares con bastante frecuencia.

Al ver esto, los cibernautas comentaron:

«Hol … están saliendo en público»

«Esto es demasiado para ser una coincidencia»

«Sí, están saliendo»,

«Inesperado…».

¿Y tú que crees que este pasando? ¿Será una hermosa y bella amistad?

Te dejamos las imágenes que los relacionan.

ACTUALIZACIÓN: Las empresas de cada uno declararon al respecto, dejando clara expectativa de la relación:

YG Entertainment dijo: » Es su vida privada, por lo que no podemos decir nada » .

Esto es bastante diferente de las negativas anteriores que hizo por algunos otros rumores sobre GD.

Mientras que Better ENT comento:

» No escuchamos nada relacionado de sobre la relación con ella. Es su vida privada, por lo que no tenemos nada que decir como empresa » .

Deja un comentario.