Xu Minghao, también conocido como The8 no participará en las actividades del grupo debido a su dolor de espalda.

 

El 10 de noviembre, Pledis Entertainment publicó en el fan café de Seventeen para informar a los fans que debido al dolor de espalda, The8 ha estado teniendo dificultades con las actividades donde implican mantenerse sentado durante un largo tiempo.

La agencia declaró que The8 tiene una fuerte determinación sobre promocionar junto al grupo en los show musicales para su segundo álbum, por ello, él continúa con las promociones del álbum. Sin embargo, el artista no participará en actividades que causen tensión, especialmente los fan signs los cuales tienen lugar durante largos períodos de tiempo.

La agencia escribió que después discutir el tema varias veces, se decidió que las actividades de The8 se minimizarán para poner su salud primero y protegerlo.
Por lo tanto, se ha decidido que The8 solo participará en el saludo inicial para los fan signs de SEVENTEEN, comenzando con el evento que se llevará a cabo el 11 de Noviembre.

Pledis Entertainment pidió a los fans que se abstuvieran de especular, y les aseguró que priorizarán la salud y la recuperación de The8. También pidió que sigan apoyando a Seventeen y a The8.

Fuente: Daum

Deja un comentario.