Menu Principal

Lo mas nuevo!

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

SEVENTEEN – CLAP

19 noviembre, 2017

Redes Sociales

Gordon Ramsay estará en el programa “Please Take Care Of My Refrigerator”

Shares
Read Carefully

Gordon Ramsay ha confirmado que aparecerá en el programa de JTBC “Please Take Care Of My Refrigerator” como chef invitado especial.

 

 

Gordon Ramsay es un chef escocés que ha recibido 16 estrellas Michelin en su restaurante. Apareció en numerosos programas de cocina, entre ellos incluye: la serie británica “Hell’s Kitchen”, “Master Chef”, “Kitchen Nightmares” y “The F Word” construyendo una gran reputación en Corea en este último.

 

Esta será la primera vez que Gordon Ramsay estará en un programa de entretenimiento coreano. Él participará en el desafío de cocina de 15 minutos donde demostrará sus habilidades que jamás se ha visto. Este desafío consiste en donde dos chefs se enfrentan cara a cara para preparar un platillo basado en los ingredientes disponibles en la nevera de una celebridad (actor, cantante, comediante). Se espera que su aparición atraiga la atención no sólo en Corea sino también a nivel internacional el cual fue difícil ver en el programa de cocina británico.

 

El director de producción de “Please Take Care Of My Refrigerator”  Lee Chang Woo comentó: “Para las personas más capacitadas en una industria específica, competir y cocinar durante 15 minutos es algo difícil, pero el chef Gordon Ramsay aceptó aparecer [en el show] ya que estaba muy interesado por el formato de nuestro programa”.

 

Fuente: News1

Deja un comentario.

Publicidad

Lo mas nuevo!

DOKI DOKI CITY

20 noviembre, 2017

SEVENTEEN – CLAP

19 noviembre, 2017

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top