Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

INFINITE anuncia su fan meeting en Diciembre

Shares
Read Carefully

INFINITE está listo para recibir a sus fans en Diciembre con un fan meeting.

 

El 17 de Noviembre, Woollim Entertainment anunció que INFINITE celebrará su evento “2017 INFINITE Fan Meeting Begin Again” del 29 al 31 de Diciembre en Blue Square IMarket Hall en Seúl.

El grupo se reunió por última vez con sus fans en marzo durante su fan meeting “Infinite Rally 3”, el cual se realiza una vez cada dos años. Desde entonces, los integrantes se han estado preparando para un regreso como grupo mientras también participan en sus actividades individuales.

El título “Begin Again” refleja las esperanzas de un nuevo comienzo para ellos y sus fans que han estado con INFINITE todo este tiempo y celebrarán su octavo aniversario como grupo este 2018.

Como un regalo especial, el último día del año [31 de Diciembre], el fan meeting comenzará a las 10 PM KST donde INFINITE estará con sus fans hasta la cuenta regresiva para el 2018 y saludar juntos el Año Nuevo.

Woollim Entertainment declaró: “Decidimos celebrar un fan meeting para que los integrantes puedan dar la bienvenida en el nuevo año a todos sus fans que han amado a INFINITE durante los últimos siete años. Esperamos que los fans estén atentos a todas las grandes cosas que INFINITE hará en el 2018”.

 

Fuente: Naver

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top