Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Seohyun explica por qué decidió dejar SM Entertainment

Shares
Read Carefully

Seohyun habló sobre su decisión de dejar su ahora antigua compañía, SM Entertainment .

La también actriz recientemente participó en una entrevista con MK Sports  para hablar sobre su último drama ‘Bad Thief, Good Thief. y durante la entrevista, Seohyun también compartió un poco sobre por qué dejar SM Entertainment; su etiqueta durante los últimos 15 años (Seohyun se unió a SM en 2002).

Ella afirmó:

“No es como si hubiera tomado la decisión porque sentía que tenía que estar bajo una agencia (nueva o diferente) para trabajar”. 

Seohyun agregó:

 “Nada realmente especial me ha llevado a irme, es solo que quería estar sola. Quería tomar todas las decisiones por mi cuenta y para hacerlo, quería conocer personas que pudieran ayudarme durante ese período y proceso, que ahora me he encontrado con mi agencia actual “.

Seohyun decidió trabajar con una agencia unipersonal con la ayuda de un CEO de agencia publicitaria con el que mantiene vínculos desde promociones con Girls’ Generation

continuó:

“Creo que todavía necesito tiempo para entenderme mejor. Cuando termine de hacerlo, planeo crear una agencia o buscar una nueva etiqueta”.

En cuanto a Girls ‘Generation , comentó:

“Incluso si estamos bajo diferentes empresas, Girls’ Generation será para siempre, así que definitivamente planeamos promocionar en un futuro”.

Esperemos en algún tiempo nos den esa sorpresa de que tienen un nuevo sencillo o colaboración, mientras deseamos todas las suertes a Seohyun con su carrera como solista y por supuesto como actriz.

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top