Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Jun.K habla sobre sus 20’s y 2PM

Shares
Read Carefully

A punto de cumplir los 30 años, Jun. K de la banda 2PM regresó el lunes con un nuevo álbum en solitario que refleja sus 20 años llenos de extravagancia y ‘dolores’ de crecimiento.

“Fue un momento de extravagancia y dolor. Siempre estuve al borde de la preocupación mientras me hacía popular junto con 2 PM.; estaba constantemente preocupado por cómo podría convertirme en un verdadero músico no solo temporal, si no a largo plazo”

dijo Jun. K, cuyo su verdadero nombre es Kim Min Jun, durante una entrevista para su nuevo álbum “My 20s”.

El disco, es el tercer proyecto en solitario de Jun. K, tiene cinco canciones, todas escritas y producidas por él, incluida la canción principal “Moving Day” y contiene una canción “From November to February“, que fue pre-lanzada al álbum, en ella presenta partes vocales de Jeon So-Mi, quien fue parte del grupo proyecto IOI.

Jun.K ha estado activo como productor y compositor. Estuvo involucrado no solo en el álbum de su grupo, sino también en el EP debut de GOT7 en 2014, “Around the World”.

“Cuando era joven, mi sueño era convertirme en músico en lugar de cantante. Pero la situación económica de mi familia no era tan buena”

recordó el cantante.

Más tarde escribió la canción “Do not Go” para la banda sonora original del drama de KBS 2TV “Dream High”.

“Fue mi debut como compositor, luego vino mi composición ‘Go Crazy’ que fue elegida como tema principal para el cuarto álbum de 2PM, lloré mientras hablaba con mi madre por teléfono”.

En cuanto a cumplir su Servicio Militar comento

“Creo que me alistaré entre principios y mediados de 2018. Este será mi último álbum antes de mi servicio militar, estaba planeando ir este año, pero se retrasó debido a una lesión en mi brazo”.

En febrero, Jun. K se cayó de un vehículo en movimiento durante un concierto en Seúl, fracturándose el codo y el dedo anular derecho. Además comento que se reunió con su compañero de banda Taecyeon, quien se encontraba de permiso de su servicio militar este domingo.

“Apareció en buen estado y atractivo, probablemente gracias a un estilo de vida regular (en el ejército) … Me sentí cómodo después de ver a Taecyeon, inicialmente estaba preocupado por él, pero se las arregló para convertirse en instructor de perforación”

Cuando se le preguntó acerca de su carrera post-militar, Jun. K aseguró a sus admiradores que 2PM probablemente regrese en su alineación original.

“Prometimos reunirnos después de culminar nuestro Servicio Militar. Les aseguro que  2PM se mantendrá, incluso si uno o dos deciden no renovar su contrato con nuestra aun empresa, ya que prometimos mantener la marca de 2PM, pero esto obviamente será al menos por el 2020 ya que el grupo este de regreso completamente “

¡Así que Hottest! No decaigan que hay 2PM para rato, no esta en los chicos terminar ese ciclo aún 😉

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top