Antes del éxito rotundo que tuvo en cines la cinta #BBMADELaPelícula este fin de semana en diferentes Cinépolis del país, tuvimos el honor de ser invitados por SAT MARKETING a la función de prensa el martes 28 de noviembre en una conocida plaza al oriente de la Ciudad de México.

 

En esta función en donde nos encontramos con amigos y diferentes medios dentro de los sitios de información, nos informaron que la cinta se proyectaría en breve. Mientras esperábamos, tuvimos la oportunidad de que nos colocaran un sello en el antebrazo; este tenía dos versiones: El título de la película y el autógrafo de los miembros de BigBang. Estos, colocados mediante una impresora, llamaron bastante nuestra atención. El vídeo del momento lo dejamos a continuación:

 

Al llegar a la sala y esperar nuestro asiento, el ambiente de emoción iba incrementando. Tanto el staff de SAT MARKETING como el de CINÉPOLIS hizo que nuestra estancia fuera una experiencia sin igual.

 

Sala de Proyección para Prensa – #BBMADELaPelícula Promotora en México: SAT MARKETING

 

¿Qué voy a poder encontrar en esta película? Es una pregunta que muchos fans (y no fans) se hacen. En este largometraje podrás ver cómo se realiza un show de BigBang desde cero. El cómo se planea una gira, los elementos del escenario en el que se presentarán, secuencias coreográficas y de comedia que nos otorgaron los chicos durante las 57 fechas del MADE WORLD TOUR y, por supuesto, el llanto, el nerviosismo, la preparación, e incluso la falta de comunicación que a veces existe entre los equipos de trabajo dentro de la organización de un evento como este.

 

Si no soy fan del grupo, ¿Lo podré disfrutar? Por supuesto que sí. Incluso podemos decirte que si no eres fan del grupo, podrías convertirte en uno, ya que nos muestra un lado muy humano de BigBang, el cómo se llevan entre ellos y el profesionalismo y perfeccionismo con el que trabajan para sus admiradores. En sus palabras «Los fans son los más importantes aquí y no podemos decepcionarlos».

 

¿Existe la posibilidad de llevar mi lightstick y cantar las canciones que salgan en el documental? Claro que sí, es parte de la emoción de un proyecto dirigido a la comunidad hallyu. Siéntete libre de poder convivir con personas que les gusta lo mismo que a tí. Tuvimos la oportunidad de ver la relación entre asistentes, muchas personas no se conocían entre ellas y salieron hablando juntas acerca de sus gustos, su amor y su pasión por la cultura coreana, y por supuesto, su amor y respeto hacia BigBang.

 

Extracto de película/documental – #BBMADELaPelícula Promotora en México: SAT MARKETING

 

Extracto de película/documental – #BBMADELaPelícula Promotora en México: SAT MARKETING

 

En resumen, podemos decir que esta cinta es un escenario perfecto para ver más a fondo que los artistas que nos gustan trabajan arduamente para llevar un show de primera calidad hacia sus fanáticos, y que toman mucha partida dentro de la organización del mismo; esto para que la experiencia del artista para el fan sea una grata experiencia y salga la gente contenta al recibir un gran espectáculo musical.

 

Agradecemos nuevamente a SAT MARKETING por invitarnos a la función para prensa y por traer este tipo de contenido al país. Muchos fans lo agradecen y salen contentos retomando una vivencia de máximo nivel, en esta ocasión, al ver escenas del MADE WORLD TOUR por su parada en la Ciudad de México en octubre de 2015.

 

Recuerda que esta película/documental se estará proyectando también este fin de semana, el 09 y 10 de diciembre en Cinépolis participantes. Les dejamos la lista de salas que la proyectarán en el siguiente enlace:

– BIGBANG MADE TOUR LA PELÍCULA – se presentará en exclusiva en Cinépolis

 

Te dejamos también el trailer oficial de la película publicado en redes sociales de SAT MARKETING:

BIG BANG MADE

B to the I to the G, B to the A N G! ?¡Segundo avance de #BBMadeLaPelícula! ?Consigue tus boletos en: www.cinepolis.com/preventas Y no olviden su lightstick. ?

Posted by SatMarketing on Friday, November 10, 2017

No olvides seguirlos en sus redes sociales para enterarte antes que nadie de los próximos eventos que traigan para tí.

 

Esta cinta estuvo disponible los días 01, 02, 03, 09 y 10 de diciembre en salas Cinépolis de la República Mexicana.

 

 

Fotografías y asistencia a la función de prensa:

Jezz Flores y Erik Hernández. ¡Gracias!

 

Redacción:

Edgar López.

 

Material de promoción:

SAT MARKETING. ¡Mil gracias!

 

 

K-pop México

La música que se ajusta a tu estilo.

www.k-pop.com.mx

 

Deja un comentario.