Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Onew escribe una carta de disculpa

Shares
Read Carefully

Onew compartió una disculpa escrita a mano. La carta de disculpa fue publicada en el sitio web oficial de SHINee .

La disculpa viene después de una controversia el pasado mes de Agosto donde se hablaba de acoso sexual en un club, aunque se medio haya aclarado el suceso aun hay algunas personas que no están olvidando del todo lo que sucedió.

Ver también: Controversia por el ‘SM Artist Greetings’ debido a la participación de Onew

La carta dice lo siguiente:

“Hola, este es Onew.

Me disculpo sinceramente por dar malas noticias y decepciones a los fans que me han amado y animado. Durante los últimos 4 meses de hiatus, pude reflexionar sobre cómo he decepcionado mucho a los fans que me atesoraban, incluso me he culpado infinitamente. Pensé y pensé acerca de cómo disculparme, cómo expresarme y con qué palabras. Fui cauteloso al escribir una carta porque lo lamento profundamente … Sé que es tarde pero ahora estoy publicando esta carta.

A medida que recibía más amor y atención, tenía que haber actuado con responsabilidad, incluso en mi tiempo personal,  lamento profundamente haberlo decepcionado. Lamento mucho a por los miembros con los que he estado junto durante nueve años … También quiero pedir disculpas nuevamente a mis padres, así como a los empleados de mi agencia que se sorprendieron por mi culpa.

Siempre reflexionaré sobre las acciones e intentaré cuidarme más estrictamente. Prometo hacer todo lo posible para estar a la altura de nuestro nombre de equipo, SHINee, tanto en los negocios como en lo personal a partir de ahora “.

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top