El 12 de diciembre, Polaris Entertainment, hogar de LOONA y Ladies ‘Code, anunció oficialmente los planes para su próximo proyecto llamado Polaris Girls.

 

La agencia reveló: «A principios del próximo año, comenzaremos el proyecto ‘Polaris Girls’, que será la pieza principal para la creación de talentosos idols globales».

«Polaris Girls» es un proyecto que Polaris Entertainment ha venido planeándolo por un tiempo. La agencia se asociará con Donuts, la compañía de informática y videojuegos más grande de Japón. Para comenzar su proyecto, Polaris Entertainment realizará audiciones abiertas a 3.400 postulantes en la sede de Donuts en Tokio, Japón, el 16 de Diciembre.

Mientras que las audiciones en Corea serán del 5 al 13 de Enero. Comenzando en Busan el 5 de Enero, para luego continuar en Daegu el 6 de Enero, Gwangju el 11 de Enero, Daejeon el 12 de Enero y finalmente en Seúl el 13 de Enero.

Polaris Entertainment declaró: «Seleccionaremos a integrantes que dominen idiomas extranjeros como inglés, chino y japonés, y planeamos desarrollar un grupo que pueda expandirse a Europa y a la industria de la música a nivel mundial».

Deja un comentario.